UaRuEnDeItFrEsDk Nor

Maternidad subrogada en Ucrania

Centros de reproducción


28 /01 /12
12 /12 /11



Instituto de Genética Reproductiva

Uno de los centros de reproducción más importantes en Ucrania. El Instituto se especializa en el tratamiento de la esterilidad y la prevención de las enfermedades genéticas y  cromosómicas congénitas utilizando los últimas programas y métodos elaborados por los científicos del Instituto. El Instituto de Genética Reproductiva es uno de los líderes mundiales en el campo de la genética de reproducción y sus y sus especialistas son fundadores del diagnóstico genético preimplantacional, una nueva rama de la medicina reproductiva.

El Instituto dispone de las novísimas tecnologías orientadas al tratamiento de casi todas las formas de infertilidad, incluso la masculina, endocrina, inmunológica, tubaria o provocada por endometriosis. Aquí se aplican con mucho éxito tales técnicas de tratamiento de la infertilidad como la fecundación in vitro, inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), inseminación artificial, así como distintos programas de gestación sustituta y donación, incluyendo la donación de óvulo.

El Instituto domina prácticamente todo el espectro de técnicas y programas metodológicas que tienen por objetivo el diagnóstico preimplantacional de diversas enfermedades genéticas, utiliza tanto el análisis citogenético como el genético molecular de óvulos y embriones. Las actividades de este centro están aprobadas por el Ministerio de Salud de Ucrania (Licencia AB Nº. 203328 de 5 de septiembre de 2005).

Dirección: Kiev, calle Zoologuícheskaya, 3
Teléfonos: +38 (044) 483-2384, 483-3356
Sitio:www.igr.com.ua

Clínica de Medicina Reproductiva “Nadia”

La Clínica “Nadia” ha sido constituida para hacer felices a personas estériles. Su colectividad laboral logra dicho objetivo con las técnicas de reproducción asistida y el diagnóstico prenatal. La Clínica se inauguró de forma oficial el 1 de junio de 2006, pero sus especialistas llevan trabajando de 10 a 15 años en la esfera de la medicina reproductiva. Durante estos años se han nacido miles de niños en familias aquejadas de las formas más graves de la esterilidad. Creando la Clínica, sus fundadores han materializado en su obra todo lo valioso de su larga experiencia. En la Clínica trabajan 34 empleados. Su profesionalismo sirve de garantía del alto nivel de la Clínica.

Director de la Clínica – Zukin Valeri Dmítrievich

Candidato a Doctor en Medicina. Trabajó de médico genético, director de un laboratorio embriológico, de 1999 a2005 fue el Director General de la Clínica ISIDA. Es el autor de 17 trabajos científicos. Es el Vicepresidente de La Asociación Ucraniana de Medicina Reproductiva, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología.

Director Médico – Veselovski Víctor Víctorovich

Obstetra-ginecólogo, experto en Ecografía. Terminó la carrera en el Instituto Médico Estatal de Donetsk “Máximo Górki” en la especialidad de Terapia. Trabaja en la especialidad de Obstetricia y Ginecología desde 1984, en la especialidad de Ecografía desde 1986, en las Técnicas de Reproducción Asistida desde 1992. El empleo anterior es el Jefe de la Unidad de Técnicas de Reproducción Asistida de la Clínica ISIDA. Es el autor de 12 trabajos científicos.

  • Miembro de la Asociación Ucraniana de Medicina Reproductiva (AUMR);
  • Miembro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) desde 1993;
  • Miembro de la Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana (ESHRE) desde 1993;
  • Miembro de la Sociedad Internacional de Ecografía en Obstetricia y Ginecología (ISUOG);
  • Representante de Ucrania en el Consorcio Europeo de Monitorización de la FIV adscrito a la Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana.

Dirección: Kiev, Andreevski Spusk, 28a
Teléfono: +38 (044) 537-7597
Sitio: www.ivf.com.ua

Clínica ISIDA

Se inauguró en 1995 en uno de los bloques del Hospital Infantil “Okhmatdet”. Durante los años de trabajo en la capital la Clínica ha conseguido resultados ponderables en el tratamiento de la esterilidad, la profilaxis de las enfermedades genéticas y congénitas y la actividad científica investigadora.

Los novísimos tecnologías y el equipo de la Clínica ISIDA permiten prestar una asistencia médica eficiente a mujeres, parejas infértiles y neonatos. El profesionalismo del personal médico y el nivel europeo de servicios contribuyen a que los pacientes tengan la sensación de seguridad, protección y confort.

El 9 de julio de 2004 se abrió la Clínica Obstétrico-Ginecológica ISIDA, la primera en Ucrania. En los 8.300 metros cuadrados de un edificio moderno vienen alojados varios bloques de técnicas de reproducción asistida, un consultorio, departamentos de obstetricia y ginecología y muchas otras unidades.

Una estrecha cooperación desarrollada por la Clínica con médicos extranjeros y pacientes de 68 países es una prueba contundente de su reconocimiento informal en el mercado mundial. Actualmente la Clínica está procurando conquistar el reconocimiento internacional traducido en la obtención del certificado ISO-9001-2000.

Dirección: Kiev, Paseo Iván Lepse, 65
Teléfonos: +38 (044) 251-2101, 251-2103
Fax: + 38 (044) 251-2108
Sitio: www.isida.ua

Instituto de Medicina Reproductiva (Instituto de Dajnó)

Hoy en día el Instituto de Medicina Reproductiva (IMR) es un centro internacional de salud provisto de la máxima acreditación del Ministerio de Salud de Ucrania y equipado con materiales técnicos más modernos que permiten alcanzar altos resultados en la medicina reproductiva: los novísimos ecógrafos de Doppler color, Nemio 30 (Toshiba, Japón) y Hawks 2102 (B-K Medical, Dinamarca), el laboratorio embriológico con aparatos producidos por tales compañías de renombre como ?-System (Dinamarca), Jouan (Francia), Cryologic (Australia), Vitrolife (Suecia), etc.

El Instituto de Medicina Reproductiva posee su propia farmacia homologada en la que se vende todo lo necesario para el tratamiento de la infertilidad y el acompañamiento medicamentoso de los programas curativos. Los especialistas del Instituto realizan la pasantía en los mejores centros de salud del mundo.

Especialistas del Instituto:

Director y fundador – Dajnó Fiodor Vlásovich

Profesor, personalidad emérita de la ciencia y técnica de Ucrania, miembro de la Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana (ESHRE) desde 1994, de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) desde 1995, de la Sociedad Internacional de Inmunología Reproductiva (ISRI) desde 1980, académico de la Academia de Ciencias de Nueva York (1996), miembro del Consejo Científico A PART (1998). Tiene la antigüedad laboral de 36 años.

Sirenko Vera Yúrievna

Ginecóloga y endocrinóloga, candidata a Doctora en Medicina, médico de máxima categoría, miembro de la Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana (ESHRE) desde 1996. Tiene la antigüedad laboral de 21 años.

Sídorova Antonina Vasíliena

Ginecóloga y endocrinóloga, médica de 1ª categoría. La antigüedad laboral es de 26 años. Encargada de consultas y terapia de problemas de infertilidad y endocrinología ginecológica.

Dirección: Kiev, calle Baggovutovskaya (territorio del Hospital Provincial de Kiev)
Teléfonos: +38 (044) 483-0222, 483-0685
Fax: + 38 (044) 483-0685
Sitio: www.irm.com.ua

Clínica de Problemas de Planificación Familiar

Diagnóstico y tratamiento de las formas más graves de la esterilidad. Fecundación desde la ICSI hasta las técnicas más complejas. Reducción selectiva de la gestación multifetal con diagnóstico genético previo. Programas con óvulos donados.

Todo tipo de estudios genéticos: diagnóstico preimplantacional, selección del sexo, determinación de la paternidad en un período temprano de gestación. Cualquier intervención operativa, incluso la endoscopia (ginecología, urología). Programas de resultado garantizado (take-home-baby).

Dirección: Kiev, Avenida Krasnozvezdni, núm. 17, planta 6 (en el edificio de la Policlínica de Kievgorstroy)
Teléfonos: +38 (044) 273-7336, 249-8201
Fax: + 38 (044) 249-8201
Sitio: www.icsi.com.ua

Estaremos encantados de contestar a todas sus dudas o preguntas por el correo electrónico
info@surrogacy-ukraine.com

o por el teléfono: +38 (044) 390-76-76.